El mal aliento se soluciona visitando a tu dentista

Imagen de mujer

Pocas cosas más incómodas hay que estar cerca de alguien que tiene mal aliento. La halitosis es un problema que puede crear inseguridad, afectando a las relaciones personales y laborales.

Pero, ¿no sabías que hasta el 30% de la población adulta padece o ha padecido en algún momento de su vida de halitosis? Si es tu caso, no te resignes y pásate por Clínica Dental Albia para que comencemos con tu plan de acción personalizado, en tan sólo cuatro fases:

  1. Pide cita con tu dentista de confianza. El 90% de los casos puede tratarse en la clínica dental. De no ser así, se te derivará al especialista que necesites.
  2. El especialista hará un diagnóstico y te dirá cual es el mejor tratamiento: cumplirlo a rajatabla nos ayudará a obtener mejores resultados.
  3. Evita comer alimentos grasos, así como ajo, cebolla, mucho picante o alcohol.
  4. Recurre a productos naturales como la menta o el té verde.

Como puedes ver, se trata de un proceso con escaso nivel de complicación y tras el cual notarás mucho los cambios a mejor. ¡Da el paso, realmente merece la pena hacerlo!

Compártelo en tus Redes

Logo Albia Clínica Dental
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.