Implantes Dentales Bilbao | Clíncia Dental Albia
Prof. Dr. JAIME A. GIL Premio “ILUSTRE DE BILBAO”
Premio “DENTISTA DEL AÑO”
PRESIDENTE
del International Federation of
Esthetic Dentistry
BILBAO SMILE CENTER
Clínica dental en Bilbao
slider
slider - copiar
slider - copiar - copiar
slider - copiar - copiar
previous arrow
next arrow

Implantes Dentales en Bilbao

Los implantes dentales son una excelente alternativa para recuperar la estética y el funcionamiento normal de la dentadura cuando se han perdido uno o varios dientes.

Si quieres poner fin a la ausencia de diente/s, nuestra clínica dental es referente en el tratamiento de implantes dentales en Bilbao.

¿Qué beneficios aportan los implantes dentales a tu sonrisa?

Cuando se pierde una pieza dental, es muy importante que se vuelva a completar ese hueco que queda vacío en la encía. De no hacerlo pueden surgir una serie de problemas como la reabsorción ósea, problemas de masticación y alteraciones estéticas.

La solución más segura y fiable para reponer piezas perdidas, es colocar un implante dental.

Gracias a ello conseguiremos:

¿Quién puede optar a la colocación de un implante dental?

Para que el tratamiento tenga éxito, en Clínica Dental Albia realizamos un estudio previo a los pacientes que acuden a nuestra clínica dental de Bilbao para ponerse implantes dentales. En él estudiamos el estado de salud oral, gingival y del hueso.

La mayoría de los adultos cumplen los requisitos para colocarse un implante dental.

Existen pacientes que poseen una masa ósea de los huesos en boca insuficiente para soportar el implante. En estas situaciones puede optarse por hacer un injerto óseo que permita colocar el implante dental.

Partes de un implante dental

Si estás pensando en colocarte un implante dental en Bilbao, debes saber qué conforma esta pieza protésica para que en todo momento tengas en cuenta sus diferentes partes a la hora de limpiarlos y cuidarlos.

Cuerpo de sujeción:

Es el tornillo que se sujeta en la masa ósea y que soporta el resto de componentes del implante.

Pilar de soporte:

Es la unión entre el tornillo de sujeción y la corona dental. Sirve para prolongar el cuerpo del implante sobre la encía mejorando la sujeción.

Corona dental:

Es la parte que simula al diente natural. Es la única parte visible y ayuda a mejorar la estética de la sonrisa y a que la fuerza de masticación se reparta correctamente por todos los dientes.

En Clínica Dental Albia contamos con implantes dentales de la más alta calidad en Bilbao. Los materiales que utilizamos son de última generación y consiguen replicar de la forma más natural a los dientes originales.

¿Cuánto duran los implantes dentales?

Un implante dental puede durar incluso toda la vida, pero dependerá de las características individuales de cada paciente. Para alargar su duración lo máximo posible es recomendable:

Expertos en implantes dentales en Bilbao

En Clínica Dental Albia somos expertos en la colocación de implantes dentales en Bilbao. Nuestro equipo está repleto de profesionales especializados que, ayudados por la mejor tecnología, buscan el éxito en cada proceso.

Cuidar la sonrisa de los pacientes es lo más importante para nosotros. Nuestro equipo de especialistas en implantes dentales completará tu sonrisa y te devolverá su funcionalidad y estética de una forma rápida, cómoda y profesional.

S. Vicente, 8
Edificio Albia,1,12°
48001 Bilbao
(Vizcaya)
Ensanche y Plaza Pío Baroja


Paradas Moyúa y Abando