Prof. Dr. JAIME A. GIL Premio “DENTISTA DEL AÑO”
PRESIDENTE
del International Federation of
Esthetic Dentistry
BILBAO SMILE CENTER
Clínica dental en Bilbao
Slider

Mejora tu calidad de vida con un implante dental

5th diciembre, 2019

Con el paso de los años es normal que la dentadura se vea afectada, especialmente si no se es estricto con la higiene bucodental. Pero para todo existen soluciones, también para cuando perdemos dientes.

No te pongas más excusas y descubre con Clínica Dental Albia cómo pueden ayudarte los implantes dentales a mejorar drásticamente tu calidad de vida y volver a disfrutar  de las comidas.

¿Por qué es importante reponer los dientes perdidos?

Perder una pieza dental ocasiona problemas funcionales en el resto de la dentadura: desgaste, mala oclusión, pérdida ósea… además, el impacto estético, que también afecta a la autoestima.

¿Por qué decidirse?

Los implantes dentales han supuesto una revolución en la odontología. Hoy día son la mejor alternativa a la pérdida de un diente, ya que ofrecen una solución duradera, cómoda, natural y estética.

Y es un tratamiento concebido para durar toda la vida, ¡olvídate de estos problemas definitivamente!

¿Es doloroso colocar un implante?

Al contrario de lo se suele creer, es una intervención sencilla, que ocasiona pocas molestias. Se lleva a cabo con anestesia local y en la mayoría de los casos se puede hacer vida normal desde el mismo momento en que se sale de la clínica.

S. Vicente, 8
Edificio Albia,1,12°
48001 Bilbao
(Vizcaya)
Ensanche y Plaza Pío Baroja


Paradas Mayúa y Abando