Tratamientos con ácido hialurónico en Bilbao

Además de lucir una sonrisa sana y atractiva, también es importante cuidar de nuestro rostro. Por eso, cada vez más pacientes buscan tratamientos de estética dental que combinen una mejora en la funcionalidad y en la apariencia de su sonrisa.

El rostro es la carta de presentación de cualquier persona, en cualquier contexto. Por eso, en nuestra clínica dental en Bilbao, trabajamos para mejorar la estética orofacial de nuestros pacientes mediante tratamientos con ácido hialurónico en Bilbao.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Su función principal es retener las moléculas de agua en la dermis para que nuestra piel se vea hidratada.

Sin embargo, con el paso de la edad, sus niveles descienden de forma natural. Esto provoca que la piel pierda hidratación y aparezcan las arrugas, las líneas de marioneta o las patas de gallo, entre otros síntomas.

Arrugas por la edad

Beneficios del ácido hialurónico

Antes de comenzar cualquiera de nuestros tratamientos con ácido hialurónico en Bilbao, realizamos un diagnóstico inicial de cada paciente para valorar su compatibilidad con el procedimiento.

Salvo excepciones contadas, la mayoría de pacientes resultan compatibles con este tratamiento estético, y pueden disfrutar de los siguientes beneficios del ácido hialurónico:

1. Sus resultados son efectivos, rápidos y duraderos.

2. No requiere de anestesia general.

3. Es un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo.

4. Aumenta la autoestima y la confianza, al corregir imperfecciones, líneas de expresión y signos de la edad.

Resultados naturales y duraderos gracias al ácido hialurónico

Resultados del ácido hialurónico

Gracias a nuestros tratamientos con inyectables de ácido hialurónico, realzamos la belleza natural de pacientes que buscan lo siguiente:

Conoce nuestros tratamientos de estética facial en Bilbao

Si buscas un cambio estético en tu rostro, te ofrecemos los siguientes tratamientos con ácido hialurónico en Bilbao:

Relleno del surco nasogeniano

Ofrecemos tratamientos con ácido hialurónico enfocado al surco nasogeniano, eliminando las arrugas que van desde la base de la nariz hasta la comisura de los labios. El ácido hialurónico devuelve firmeza, elasticidad e hidratación a la zona, borrando las arrugas de expresión.

Eliminación de las líneas de marioneta

La formación de arrugas en las comisuras de los labios puede causar una apariencia de tristeza en el rostro. Nuestro tratamiento con ácido hialurónico permite borrar las líneas de marioneta hidratando la zona.

Hidratación de labios

Realizamos una hidratación de labios con ácido hialurónico para eliminar arrugas como el ‘código de barras’ y poder atenuar las líneas de expresión de la piel. Con esto, al paciente se le confiere un rejuvenecimiento facial y una mayor proyección en esta zona del rostro.

Consejos tras tratamiento con ácido hialurónico

Consejos tras nuestro tratamiento con ácido hialurónico en Bilbao

Una vez nuestros pacientes terminan de realizarse su tratamiento de rejuvenecimiento facial en Bilbao, es posible que sufran dolor o inflamación con el paso de las horas. Estos síntomas desaparecen en cuestión de días. Es importante no realizar ejercicio intenso, tomar el sol o tocar la zona inyectada durante las primeras 72 horas.

Si se siguen estos cuidados, los resultados del ácido hialurónico se apreciarán por completo en cuestión de días, garantizando unos resultados duraderos y naturales. 

Pedir cita clínica dental Albia en Bilbao

Mejora la apariencia de tu rostro en nuestra clínica de Bilbao

Ya busques eliminar arrugas, rellenar tus labios o rejuvenecer tu rostro, estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica dental, para atender tus dudas y ofrecerte un asesoramiento completo. Nuestros expertos en estética facial en Bilbao encontrarán el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Logo Albia Clínica Dental
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.