Si sus dientes tienen caries y precisan de un tratamiento urgente, en Albia Clínica Dental ponemos a su servicio más de treinta años de experiencia en tratamientos de estética dental. Esto nos permite garantizarle su salud dental y la de toda su familia, y seguir mejorando.
A través de procedimientos como las obturaciones es posible cerrar una abertura que hay en un diente afectado por la caries. Gracias a esta clase de tratamientos, el dentista tiene la posibilidad de reparar una o varias piezas dentarias devolviendo al diente su función y forma normal.
Actualmente, las obturaciones cuentan con varios tipos de restauraciones, dentro de las más comunes se encuentran:
Restauraciones directas: son procedimientos sencillos en los que se coloca la obturación de forma directa en la cavidad. Los materiales que se utilizan para estas restauraciones son las resinas, amalgamas dentales e ionómeros, entre otros.
Restauraciones indirectas: necesitan un proceso más elaborado en el que se realizan, de ser necesario, fundas dentales, incrustaciones en diferentes materiales, coronas y puentes.
En caso de que no sea posible por medio de la obturación restaurar el diente, le ofrecemos otro tipo de tratamientos en los que es posible la sustitución del diente, los más conocidos son:
Gracias a los avances en materia de odontología, los dentistas de Albia Clínica Dental estamos en constante evolución con el objetivo de adoptar y aplicar avanzadas técnicas para cada procedimiento.
Nuestro objetivo principal es proporcionarle resultados satisfactorios, por ello le ofrecemos otros servicios complementarios como:
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, le daremos el asesoramiento que usted necesita para mantener sus dientes en óptimas condiciones.
Contrate nuestros servicios, somos Albia Clínica Dental lo mejor en tratamientos de estética dental.