Prof. Dr. JAIME A. GIL Premio “DENTISTA DEL AÑO”
PRESIDENTE
del International Federation of
Esthetic Dentistry
BILBAO SMILE CENTER
Clínica dental en Bilbao
Slider

Tipos de cerámica para las coronas dentales

19th julio, 2019

Las coronas dentales son la sustitución perfecta para las piezas dentales pérdidas. En Clínica Dental Albia realizamos implantes de coronas dentales sin metal. Hoy os hablamos de los tipos de cerámicas utilizadas para las coronas dentales.

Existen dos tipos de coronas dentales. Por un lado, las que se colocan encima de los implantes, y por otro las que cubren las piezas naturales. Las primeras son las que generalmente más se utilizan. En nuestra clínica trabajamos con los mejores proveedores que nos dan la seguridad de trabajar, y poder ofrecer, coronas dentales sin metal, hechas por completo con cerámica.

No existe ningún tipo de metal entre los componentes de este tipo de coronas y pueden ser implantadas en los dos casos que antes hemos comentado. Se pueden utilizar en pacientes que pueden implantar la corona sobre la pieza dental propia, y sobre implantes.

Trabajamos con los mejores fabricantes que se encargan de seleccionar el tipo de cerámica que utilizaremos para nuestras coronas. Para las coronas unitarias que se colocan en los dientes anteriores no se puede usar un tipo de cerámica translúcida, ni tampoco puede ser utilizada para colocarse encima de piezas dentales en las que hay metal, ya que se vería.

Nuestras coronas dentales cubrirán de forma completa la pieza y se elaboran a medida de cada uno de los pacientes. Recuerda que puedes contactar con nuestra clínica para obtener más información sobre nuestras coronas dentales sin metal y otros tratamientos.

  • Archivos

  • S. Vicente, 8
    Edificio Albia,1,12°
    48001 Bilbao
    (Vizcaya)
    Ensanche y Plaza Pío Baroja


    Paradas Mayúa y Abando

    Esta página web está optimizada para verse en Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+.
    Menú