Prof. Dr. JAIME A. GIL Premio “DENTISTA DEL AÑO”
PRESIDENTE
del International Federation of
Esthetic Dentistry
BILBAO SMILE CENTER
Clínica dental en Bilbao
Slider

Ponte carillas y consigue una sonrisa ideal

18th diciembre, 2019

Las finas láminas de las carillas se adhieren a la parte externa de los dientes, gracias a una resina especial que las fija. Es una solución muy sencilla y cómoda para conseguir una sonrisa ideal, transformando radicalmente el aspecto de tu dentadura. Pueden ser colocadas tanto en los dientes superiores como en los inferiores.

Si quieres lucir una sonrisa perfecta, o simplemente ocultar roturas, desviaciones o dientes amarillos, no dudes en pedirnos información para este tratamiento. Las carillas son capaces de cubrir cualquier tipo de fractura dental, además de cubrir espacios interdentales, aumentar el aspecto de dientes anormalmente pequeños y, principalmente, blanquear los dientes sin necesidad de trabajar sobre ellos con técnicas más invasivas.

Antes de comenzar es imprescindible contar con una buena salud bucodental. A continuación se necesitará una correcta planificación, a través del diseño digital de la sonrisa, algo que se realiza por ordenador. Una vez hecho el estudio, se puede proceder a realizar este tratamiento mínimamente invasivo.

Los resultados de las carillas son siempre muy satisfactorios. Si no estás a gusto con tu sonrisa, es el momento de dar el paso. ¡Te esperamos!

  • Archivos

  • S. Vicente, 8
    Edificio Albia,1,12°
    48001 Bilbao
    (Vizcaya)
    Ensanche y Plaza Pío Baroja


    Paradas Mayúa y Abando

    Menú