Prof. Dr. JAIME A. GIL Premio “DENTISTA DEL AÑO”
PRESIDENTE
del International Federation of
Esthetic Dentistry
BILBAO SMILE CENTER
Clínica dental en Bilbao
Slider

CAD-CAM, la tecnología más novedosa al servicio del paciente

27th agosto, 2019

Dentro de las múltiples técnicas novedosas que poco a poco se van introduciendo en el mundo de la odontología, encontramos la tecnología CAM-CAD. Se trata de un moderno sistema que parte de un escáner que obtiene una imagen perfectamente fiel de la boca del paciente.

De este modo, se evitan las siempre incómodas tomas de medidas, que alargan el proceso de diagnóstico. La precisión con la que hace posible el rediseño de la sonrisa no tiene parangón con ningún otro sistema, ni digital ni manual.

Pero la mayor ventaja es que con esta herramienta es posible diseñar tu sonrisa digitalmente seleccionando el color y la forma que tú quieras. Así, podrás saber cómo será el resultado incluso antes de iniciar el tratamiento. ¿Así es más fácil atreverse a dar el paso, verdad?

¿Qué significa CAD-CAM?

CAD-CAM significa, por sus siglas en inglés, «diseño asistido por ordenador-fabricación asistida por ordenador». Esto permite, en un plazo de unas 72 horas hábiles, tener lista cualquier prótesis o carilla, realizada de tal manera que encaje perfectamente con la fisionomía de cualquier paciente.

Si quieres más detalles sobre esta técnica y sobre nuestros tratamientos, no dudes en dejarte aconsejar por nuestro equipo de especialistas en odontología.

  • Archivos

  • S. Vicente, 8
    Edificio Albia,1,12°
    48001 Bilbao
    (Vizcaya)
    Ensanche y Plaza Pío Baroja


    Paradas Mayúa y Abando

    Esta página web está optimizada para verse en Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox 25+ y Google Chrome 33+.
    Menú